EL CMVC repite "El Taquillazo"

Tras el éxito de convocatoria conseguido en el encuentro entre el Reale Cartagena y el Azkar Lugo, el Centro Médico Virgen de la Caridad ha adquirido nuevamente 1000 entradas para repartirlas entre los cartageneros y así convertir el choque ante el Playas de Castellón en una celebración para apoyar al conjunto de la ciudad portuaria.

Una vez más, el Centro Médico Virgen de la Caridad hace evidente el compromiso incondicional que le une al fútbol sala de Cartagena.

Tras presenciar en La Bombonera el exitoso resultado que produjo el repartir 1000 entradas para asistir al choque entre cartageneros y lucenses, el CMVC repite la jugada para el encuentro ante el Playas de Castellón.

Así pues, todo aquel que desee presenciar el partido entre el Reale Cartagena y el Playas de Castellón, el cual tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de abril a las 21:15 horas, podrá adquirir a partir del lunes, 5 de abril una de las 1000 invitaciones que se repartirán en la recepción del CMVC (C/Jorge Juan).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES