Alcorcón de Fútbol Sala participa en un encuentro social-deportivo en Cartagena

La Concejalías de Deportes, Juventud y Turismo han colaborado en diferentes iniciativas a lo largo de los 5 días que ha durado la expedición

Con las vacaciones de Semana Santa, una selección integrada por unos 45 jugadores de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete, acompañada de 8 monitores ha representado a los equipos pertenecientes del municipio de Alcorcón, participando en una concentración de 5 días en la ciudad de Cartagena donde han disputado una serie de encuentros de fútbol sala con conjuntos del municipio cartagenero como el Reale Cartagena F.S., C.D. Vistalegre y ODE Cartagena, y del municipio minero de la Unión en los Pabellones de Deportes de Wsell de Guimbarda, Canteras, Cuatro Santos y San Antón.

La selección madrileña ha destacado por el buen juego exhibido y calidad técnica de sus jugadores y se ha alzado con la victoria, sobre todo, en la categoría benjamín y alevín.

La expedición ha estado acompañada por los padres de los jugadores y ha sido comandada por Fernando Ocio Barbosa, delegado zonal del Sur de Madrid y responsable de relaciones institucionales de la Federación Fúltbol Sala de la Comunidad de Madrid.

Los visitantes se alojaron en el Taller-Albergue de Canteras y visitaron a lo largo de su estancia la zona turística de la ciudad portuaria.

En la clausura de este encuentro social-deportivo, ha estado presente el Concejal de Deportes del Ayto. de Cartagena, Alonso Gómez, el director del P.M.D. de Cartagena, Eduardo Armada y el mencionado Fernando Ocio, en representación de la Selección Municipal de Alcorcón que han intercambiado obsequios de recuerdo por la celebración esta actividad.

Después del exitoso encuentro de la expedición madrileña, han manifestado su interés en repetir esta experiencia en un futuro próximo.

Esta actividad ha estado organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón y ha contado con la colaboración de la de la Federación de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid a través de su Delegación en dicha localidad y del Ayuntamiento de Cartagena a través de sus Concejalías de Deportes, Juventud y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES