Ayuntamiento y Cámara de Comercio trabajarán juntos por la ciudad

La alcaldesa ha recibido al recién elegido presidente de la Cámara y su nueva ejecutiva para iniciar un camino de colaboración entre ambas instituciones en sectores, como el turismo, que son de interés común y general

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial al recién elegido presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, y parte de su nuevo comité ejecutivo, en un encuentro en el que de la tradición reunión protocolaria han pasado, directamente, a una reunión de trabajo.

Ayuntamiento y Cámara compartimos temas de interés común relacionados con el desarrollo de la ciudad y su tejido productivo y, por ello, nos pondremos manos a la obra para establecer un sistema de mesas de trabajo con reuniones institucionales y técnicas en sectores susceptibles de colaboración conjunta, como el del turismo, en el que, a pesar de ser muy competitivo, nos hemos colocado en buena posición, ha señalado Barreiro.

La Cámara también ha pedido ayuda al Ayuntamiento para que, haciendo gala de sus buenas relaciones a nivel institucional, le abra puertas en futuras misiones comerciales.

Uno de los factores que va a ser determinante para la colaboración de ambas entidades será el futuro Auditorio y Palacio de Congresos. En este sentido, la alcaldesa ha invitado a Miguel Martínez a la visita que hará próximamente al edificio para comprobar el estado de las obras.

Por último, durante la reunión, tanto Barreiro como Martínez han señalado la importancia de las infraestructuras y el transporte para el desarrollo de la ciudad, destacando la necesidad de reactivar que el AVE llegue hasta Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES