Aforo completo en la primera jornada homenaje al Día Mundial del Teatro

El Centro Cultural se llenó ayer de público para ver las actuaciones organizadas por la Escuela Municipal de Teatro, con textos de Valle Inclán y Miguel Hernández, entre otros

La primera jornada cultural organizada por la Escuela Municipal de Teatro de la Universidad Popular con motivo del Día Mundial del Teatro, se celebró ayer martes con un gran éxito de participación y público, que casi completó el aforo del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Los espectadores quedaron gratamente sorprendidos por las actuaciones de los grupos de adultos, juveniles y el aula Umay de la Universidad de mayores de Cartagena y pudieron escuchar, a parte del Manifiesto Teatral de este año, textos de Valle Inclán, Eurípides, Edipo, Moncada, Miguel Hernández entre otras intervenciones.

El próximo evento previsto es el 7 Match de Improvisación a celebrar el jueves 25 de marzo, a las siete de la tarde en el salón de actos del Museo Histórico Militar (Parque de Artillería), concluyendo ,de esta forma, el segundo trimestre de la Escuela Municipal de Teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES