Jornada de Puertas abiertas en los centros de interpretación turística

El Viernes de Dolores se podrá entrar gratis al Teatro Romanos, los Refugios de la Guerra Civil, la Casa de la Fortuna y el Fuerte de Navidad, entre otros

Cartagena Puerto de Culturas propone para celebrar el día 26 de marzo, Viernes de Dolores, una jornada de puertas abiertas. Durante toda la jornada, los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones que se han realizado en Cartagena durante los últimos años para enriquecer la oferta turística de la ciudad.

Los visitantes que lo deseen, podrán acercarse a laMuralla Púnica y al Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena, situado en el Castillo de la Concepción.También podrán visitar la Cartagena romana en la Casa de la Fortuna, Augusteum, conocer el bullicio de las principales calles de la ciudad en su Decumano así como disfrutar del Teatro Romano y su museo.

Así mismo podrán conocer la historia más reciente en el Refugio-Museo de la Guerra Civil y el Centro de Interpretación de la Arquitectura Defensiva del Mediterráneo en el Fuerte de Navidad.

Además, todos los centros que integran Cartagena Puerto de Culturas abrirán sus puertas todos los días de la Semana Santa, ampliando su horario hasta las 19:30. Con respecto al Teatro Romano se ampliará el horario de visitas hasta la 20h y el barco turístico realizará sus paseos por la Bahía de Cartagena hasta las 18,30 horas inclusive.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES