El Reale Cartagena se adjudica el III memorial “Carlos García”

El Reale Cartagena venció al FS Montesinos, equipo de División de Plata, en un choque que no defraudo a los 300 aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal “Carlos García” de Jumilla para rendir homenaje al jugador fallecido en enero de 2007.

Durante la jornada del domingo, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Carlos García”, el encuentro entre el Reale Cartagena y el FS Montesinos en memoria del joven jugador del Jumilla, Carlos García, fallecido hace tres años.

Justo antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de Carlos García y de Carmen Montoya, madre de Pepe, portero del equipo filial de Nacional B, fallecida esta semana. Más tarde, continuaron los actos con la entrega de un ramo de flores y un recordatorio del evento a los padres de Carlos.

El resultado quizás fue lo de menos, sobre todo cuando se trata de recordar la figura del joven jugador, pero hay que reconocer que el partido tuvo emoción y goles, haciendo las delicias de los 300 espectadores que asistieron al evento.

Luis Fonseca, técnico albiazul, quiso aprovechar la oportunidad de poner a prueba a los pupilos que menos minutos han jugado, por lo que pudo dar descanso a muchos de sus jugadores que sufren lesiones o molestias en estos momentos como Messías, Lozano, Raúl, Cobeta o Javi Matía.

Goles: 0-1 Andresito (30´´), 0-2 Fabián (2´), 0-3 Fabián (3´), 1-3 Herrero (14´), 2-3 Kiwi (15´), 2-4 Del Amor (19´), 3-4 Robert (20´), 4-4 Cristian (20´), 4-5 Héctor (38´) y 4-6 Fabio (40´).

Al final, satisfacción por el partido y éxito una vez más en el memorial que cada año organiza el F.S. Montesinos Jumilla para recordar a su dorsal 7, Carlos García Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES