La Junta de Cofradías se lamenta de la escasa repercusión de la Semana Santa de Cartagena en los medios nacionales

Prueba de ello las referencias que realizo el dia 18 el diario económico Cinco Días, en el suplemento “Puerta de Embarque”, en el que publican recomendaciones sobre destinos turísticos con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Cartagena no aparece entre los destinos recomendados en la Region de Murcia, y, a pesar de su declaración de interés turístico internacional, solo son mencionados Murcia y Lorca.

No sabemos si, ciertamente, será un olvido o un descuido pero hace daño no ver integrada a Cartagena en el lugar preferencial que le corresponde dentro de los circuitos de vacaciones de semana santa de las principales agencias de viaje.

Esperamos y deseamos que estos “pequeños detalles” puedan ser subsanados y que sepamos de una vez por todas capitalizar al valor de nuestro patrimonio arqueologico, cultural y religioso. La publicidad de nuestros yacimientos debe ir acompañada por un inevitable recorrido por nuestras procesiones y es labor de las instituciones ponerlas en valor, y no dejarlas en el ostracismo publicitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES