La mala suerte frustra al Reale Cartagena sin dejarle apenas respirar en lo que llevamos de segunda vuelta.

Los jugadores de Luis Fonseca se dejan la piel en la pista y el aliento en el banquillo, viendo como se suceden las ocasiones de gol a su paso sin que lleguen a materializarse.

No se puede decir que no hayan jugado bien ni tampoco que no le hayan echado redaños, así pues, enhorabuena al Reale Cartagena por un gran partido con un injusto resultado.

Un abarrotado Pabellón Wsell de Guimbarda ha presenciado esta tarde con su mejor semblante, la 24ª jornada liguera con el encuentro entre el Reale Cartagena y el Azkar Lugo de Bruno García.

Espectacular primera parte la desarrollada por el conjunto local que ha saltado al terreno de juego con un planteamiento brillante y la seguridad necesaria para tocar el balón como se debe de hacer.

Al poco de comenzar, la primera ocasión la ha tenido Raúl tras un saque de córner de Cobeta; el dorsal 7 ha lanzado un balón envenenado a la portería lucense que se ha estrellado desafortunadamente en la madera. Tras esta, las ocasiones se han sucedido sin que la suerte acompañara a los albiazules.

El conjunto de Bruno García no llegaba a meterse en el choque puesto que la rapidez a la hora de actuar de los de Fonseca, les ha dejado fuera de juego durante, prácticamente, la totalidad del primer tiempo.

Ha sido De Bail en una jugada aislada quien, rozando el descanso, ha encajado el primero para los suyos en la portería de Fabio.

Comenzando la segunda parte, Juanpe, ha conseguido en el 22´el 0-2, para poco después, aumentar la renta de los suyos en el 30´.

Con tres jugadas aisladas, el Azkar se ha posicionado con un 0-3 desesperanzador para el cuadro cartagenero, pero, como debe ser, no se han rendido.

El Reale Cartagena se ha crecido y, aumentando su ritmo de juego, ha hecho vibrar a La Bombonera.

Aprovechando la situación, el joven Lozano, con un cabezazo espectacular ha conseguido el 1-3 para los suyos. Poco después, ha sido Messías con un certero lanzamiento el que ha acortado distancias.

Con el 2-3 en el electrónico, Fonseca ha enfundado a Javi Matía y, más tarde, a Cobeta en la camiseta de portero jugador, pero la mala fortuna no ha querido que ninguna de las oportunidades que han tenido los albiazules de marcar, se materializara.

Los jugadores del Reale Cartagena se han dejado la piel en la cancha, quien diga lo contrario, es porque no ha visto el encuentro de hoy.

Nos vemos el próximo sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo David Santamaría ante el Gestesa Guadalajara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES