José Gabriel Ruiz recibe la insignia de ‘Caballero de Santiago’ en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo

El secretario general de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, José Gabriel Ruiz, recibió hoy la encomienda de ‘Caballero de Santiago’ concedida por la Asociación Nacional de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas en reconocimiento a su apoyo a las víctimas del terrorismo y su impulso a ley regional de solidaridad con estas víctimas.

José Gabriel Ruiz recibió esta distinción durante el transcurso de los actos enmarcados en el ‘I Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad’, organizados por la citada asociación y celebrado en Cartagena.

Asimismo, se distinguió con este galardón al alcalde de Puerto Lumbreras y diputado regional, Pedro Antonio Sánchez; a los presidentes de las asociaciones AVT y Amuvite, y a todas las víctimas del terrorismo de la Región. Igualmente, fue reconocida la labor realizada en esta materia por la Asamblea Regional y el Ayuntamiento de Cartagena.

El programa de actos incluyó la celebración de una misa y un acto de homenaje a la bandera, seguido del nombramiento de socios de honor, damas del Pilar y caballeros de Santiago.

Los actos, a los que acudieron varios centenares de personas, finalizaron con una ofrenda floral a las víctimas del terrorismo en el monumento dedicado a las mismas en la Plaza de Héroes de Cavite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES