Claves para el éxito empresarial en los nuevos tiempos

Se presentarán durante la jornada del 23 de marzo por el CEEIC en Cabezo Beaza

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia perteneciente a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, acoge en sus instalaciones el 23 de marzo a las 18.00 horas el I Encuentro empresarial Cabezo Beaza: claves para el éxito empresarial en los nuevos tiempos.

 

La inauguración del evento correrá a cargo de Agustín Guillén Marco, vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena, acompañado por Diego Illán Barceló, presidente de la COEC y Juan José Beltrán Valcárcel, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Mientras que laclausura será presidida por Salvador Marín Hernández, consejero de Universidades, Empresa e Investigación, y Javier Gómez-Vizcaíno Castelló, presidente AECAB.

 

Dicho encuentro empresarial lo promueven la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza (AECAB), la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena y el propio CEEIC.

 

El objetivo principal perseguido con esta actividad es el de establecer un foro de debate entre expertos, líderes empresariales y el tejido empresarial de la Región a fin dedebatir y encontrar oportunidades empresariales en fechas venideras. Por lo que, a través de esta iniciativa se pretende fijar un marco para conocer, en la medida de lo posible, lo que depara el futuro en lo referente al desarrollo y supervivencia de las empresas.

 

La jornada será gratuita, con aforo limitado, con acceso preferente para empresas del Polígono Cabezo Beaza. Es necesario confirmar la asistencia mediante el correo electrónico, ceeic@ceeic.com, teléfono: 968521017 o fax:968500839.

 

PROGRAMA:


18:00 horas. Inauguración
Agustín Guillén Marco. Vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena.
Diego Illán Barceló. Presidente de COEC.
Juan José Beltrán Valcárcel. Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

18:15 horas. Presentación de las ayudas del INFO para Empresas y PYMES 2010
Juan José Beltrán Valcárcel. Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

18:45 horas. Ponencia: Escenarios para una crisis: decisiones a tomar en la actual coyuntura
Ponente: D. Manuel Candela Delgado. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Navarra), Master en Business Science (Troy State University, Alabama), y PDD de IESE.

 

19:45 horas. Mesa Redonda: Estrategias empresariales para superar los retos

 

Modera:

Javier Gómez-Vizcaíno Castelló. Presidente AECAB.

 

Intervienen:

Pedro Pablo Hernández Hernández. Presidente de AJE Cartagena
Miguel Martínez Bernal. Presidente de la Asociación de Empresas de la construcción y actividades conexas de Cartagena y Comarca. 
Domingo García Pérez de Lema. Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad UPCT y  coordinador Observatorio Económico de la PYME.
Francisco Fuentes Campuzano. Director Adjunto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

20:30 horas. Clausura
Salvador Marín Hernández. Consejero de Universidades, Empresa e Investigación

Javier Gómez-Vizcaíno Castelló. Presidente AECAB.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES