Los corresponsales juveniles valoran positivamente su labor en los institutos

La pasada semana, estos jóvenes becados por la Concejalía de Juventud, mantuvieron un encuentro para compartir impresiones y experiencias

Los Corresponsales Juveniles becados por la Concejalía de Juventud, que durante este Curso están desarrollando su labor en los Institutos de Enseñanza Secundaria y en los tres Campus de la Universidad Politécnica de Cartagena, mantuvieron la pasada semana un encuentro con el objeto de compartir impresiones y experiencias.

La valoración general ha sido muy positiva, tanto en lo referente a la respuesta por parte del alumnado y apoyo del profesorado, como de las informaciones que desde el Informajoven se les han ido facilitando para su difusión en sus respectivos Puntos de Información.

Cada vez son más los alumnos que conocen al Corresponsal de su Centro y se dirigen a él para solicitarle algún tipo de Información.

Este Encuentro sirvió, además, para estrechar las relaciones entre los Corresponsales y conocer más de cerca la realidad del resto de los Centros, así como las ideas e iniciativas puestas en marcha en muchos de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES