El C.D. Primi-Sport de Cartagena, doble campeón de Fútbol Sala

En la II Liga Regional,organizada por Fedemips con la colaboración de los municipios de Cartagena, Murcia, San Javier, Cieza y Molina de Segura, se han hecho con la victoria en primera y segunda división

El C.D. Primi-Sport se ha alzado con el triunfo en segunda y primera división de la II Liga Regiona de Futbol Sala, repitiendo el éxito de la temporada anterior con su entrenador Francisco José Bernal.

Este ha sido el resultado final tras la disputa del pasado fin de semana de la 6º jornada y última jornada de la II Liga Regional en el Pabellón Municipal de Espinardo, organizada por la Federación Autonómica auspiciada por la Federación Española de Deportes, para personas con discapacidad intelectual (Fedemips) y con el apoyo de los ayuntamientos participantes como Cartagena, Murcia, San Javier, Cieza y Molina de Segura.

Posteriormente, se celebró la entrega de trofeos y detalles conmemorativos a los clubes participantes, donde estuvieron presentes el presidente de FEDEMIPS, José Zomeño López y Juan Cervantes, editor de deportes de la televisión autónoma 7 Región de Murcia.

El C.D. Primi-Sport fue fundado en el 2003 y su presidente es José Moreno Soto. Actualmente tiene 40 deportistas y diez técnicos y participa en diferentes modalidades como fútbol sala, natación, petanca, baloncesto, atletismo y tenis de mesa. El objetivo del club es la promoción del deporte con discapacidad intelectual. El club cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto de Cartagena, entre otras entidades.

RESULTADOS DE LA TABLA

En segunda división:

1º CLUB DEPORTIVO PRIMI SPORT 9 PUNTOS

2º CLUB CEON de Murcia 9 PUNTOS

3º CLUB ASSIDO de Murcia 0 Puntos

En primera división

1º CLUB DEPORTIVO PRIMI SPORT 18 PUNTOS

2º CLUB ATLETICO FORTIUS 12 PUNTOS

3º CLUB DPORTIVO AIDEMAR 6 PUNTOS

4º CLUB UNIFICADO CIEZAPS 0 PUNTOS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES