FAMPACE celebra sus Jornadas de Convivencia en La Manga

Con este motivo, la concejala de Educación recibió el domingo a representantes de las asociaciones de padres y madres de alumnos en el Palacio Consistorial

La Concejala de Educación, Josefa Maroto, recibió en el Palacio Consistorial el domingo a los participantes en las XIII Jornadas de Convivencia entre Padres y Profesores, promovidas porFAMPACE.

Las jornadas se han venido realizando a lo largo del fin de semana y para ello se ha elegio el municipio de Cartagena, concretamente el hotel Las Gaviotas de La Manga del Mar Menor, de ahí que, aprovechando su estancia en nuestra ciudad, los miembros de FAMPACE hayan hecho escala en el Consistorio cartagenero.

La convivencia se desarrolló bajo el Lema FAMPACE, SOMOS TODOS, y se centraró en un tema de especial interés como es LA FORMACION PROFESIONAL: OPCIONES DE FUTURO, ponencia que corrió a cargo del director general de Formación Profesional y Educación para Adultos de la CARM, Joaquin Buendía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES