Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Rosario Montero nombrada gerente de la Fundación Oficina de Congresos (12/03/2010)

La fundación Oficina de Congresos de Cartagena se ha constituido oficialmente esta mañana en el Palacio Consistorial, con la reunión de los miembros de su patronato, que han tomado sus primeras decisiones: elegir logotipo, poner en marcha una página web y nombrar a la concejala de Cultura y Mujer, Rosario Montero, como gerente de la entidad.

Según ha explicado Rosario Montero, la fundación tiene como objetivo el ofertar a la ciudad de Cartagena y sus diferentes infraestructuras como sede de congresos y convenciones. En ella están integrados, junto al Ayuntamiento de Cartagena, las dos cajas (Caja Mediterráneo y Cajamurcia), COEC y Cámara de Comercio.

El trabajo previo de la fundación se ha venido realizando desde hace unos meses, ya que se presentó a los empresarios del sector y estuvo presente en la feria internacional de congresos de Barcelona.

Rosario Montero ha recordado la importancia del turismo de congresos, que crece año años, y en cuyo mercado Cartagena quiere hacerse un hueco, como ya lo hizo anteriormente en el sector del turismo cultural y el de cruceros.

El buque insignia de esta oferta será sin duda el nuevo Auditorio y Palacio de Congresos. Según Montero, la infraestructura estará lista a finales de este año, pero antes hay que hacer un trabajo importante para organizar correctamente la oferta y calizar todas las demandas.

El patronato de la Fundación ha acordado también un plan de acción que se basará en la presencia de la ciudad en nuevas ferias internacional, y ha aprobado sus presupuestos, junto a las aportaciones de cada uno de los socios.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información