Cartagena representará a España en el Mundial de Gimnasia Estética de Grupo 2010

El equipo junior del Club Gimnasia San Antón se hizo el pasado fin de semana con el podium durante la Copa de España celebrada en Albacete

El equipo junior del Club Gimnasia San Antón de Cartagena representará a España en elCampeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo que se celebra del 22 al 25 de abril en la ciudad de Brno (República Checa), tras resultar clasificado en la Copa de España de esta modalidad que se celebró el pasado fin de semana en Albacete, lo que les valió subirse al podium.

Hay que recordar que el equipo cartagenero fue Campeón de España 2009 en categoría infantil y que se estrenan en la categoría junior con un estupendo ranking.

El trabajo en equipo y coordinado que se esta realizando desde la Asociación de Gimnasia Estética de la Región de Murcia con los clubes y el apoyo de las Instituciones municipales están haciendo posible el objetivo de mejora del nivel de las gimnastas.

Además, también participaran en el Campeonato de España que se celebrará en Gerona los próximos 15 al 18 de abril 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES