Tesorería, Hacienda, Consumo y Secretaria General inician su traslado

Entre hoy jueves y el sábado está previsto que estos servicios municipales abandonen el edificio administrativo de Sor Francisca Armendáriz y queden en su ubicación definitiva en los edificios de San Miguel y Ronda Ciudad de La Unión

Los servicios municipales de Tesorería, Hacienda, Consumo y Secretaría General, se trasladan entre hoy y el sábado desde el edifico administrativo de la calle Sor Francisca Armendáriz hacia sus nuevas ubicaciones con la intención de que el lunes 15 de marzo puedan ya prestar su servicio a los ciudadanos con normalidad.

El departamento de Tesorería, junto con Intervención, quedará instalado en la planta baja del edificio de la calle San Miguel, igual que Hacienda, con los servicios de Rentas (IBI, Plusvalía, IAE y Vehículos) e Inspección, que también ocuparán una parte importante de esta planta en su zona de atención el público.

También a San Miguel se traslada la Secretaría General, que ocupará dependencias de la segunda planta junto a los Servicios Jurídicos, mientras que Consumo pasa la planta baja del edificio administrativo de Ronda Ciudad de La Unión, compartiendo espacio con Educación y Estadística.

Tras este nuevo traslado, en el antiguo edificio de Sor Francisca Armendáriz sólo quedarán Vicealcaldía, los Grupos Municipales, Contratación y el concejal de Hacienda.

Su traslado será el último y se verificará después de Semana Santa. La razón estriba en las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en los despachos de los grupos municipales en el Palacio Consistorial y en la imposibilidad de efectuar el traslado del Servicio de Contratación debido a que en estos momentos se están tramitando las convocatorias y adjudicaciones de las obras del Plan E.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES