Atención Social entrega 4 bicicletas a los ganadores del concurso Integrados

Los premiados fueron escolares de Santa Lucía y Lo Campano, dentro de los actos conmemorativos del XX Aniversario de la Asociación Rascasa

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado por directivos y técnicos de la Asociacón Rascasa, visitó ayer los centros escolares Nuestra Señora del Mar de Santa Lucía y Aníbal de Los Mateos para hacer entrega de los premios del concurso de pintura Integrados: Una Mirada a la Diversidad.

Calderón hizo entrega de cuatro bicicletas a las cuatro ganadoras del concurso dentro de los actos conmemorativos del XX Aniversario de la Asociación Rascasa.

Las galardonadas fueron las estudiantes Catherine Abad Sánchez, de 5 años, y Nouhayla Yacoubi, de 12 años, del colegio Aníbal. Gisela Pérez Egea, de 7 años, y Loli Martín Meca de 8 años fueron las ganadoras del colegio de Ntra. Sra. Del Mar.

El concurso de dibujo esta enmarcado dentro de las actividades programadas por la Asociación Rascasa en la conmemoración de sus XX años de actividad. Para celebrar esta efeméride la Asociación Rascasa pone en marcha una serie de actividades encaminadas a promocionar la interculturalidad en los barrios de Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucia, siendo parte de estos actos el concurso de dibujo, que tiene como finalidad la sensibilización de la población infantil en la lucha contra la discriminación racial, potenciando la convivencia entre culturas.

La Asociación Rascasa tiene previsto celebrar su XX aniversario desde el mes de febrero al mes de enero del año 2011, un abanico de actividades como el concurso de dibujo, teatro, plantación de árboles y jornadas de puertas abiertas, semana de actividades deportivas, concurso de fotografía, exposiciones, conciertos, viajes, jornadas sobre la infancia y un concierto de la coral juvenil entre otros actos previstos para celebrar su XX años de trabajo en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES