Nace el nuevo Portal CT.Joven

Con la intención de acercar a la sociedad el mundo de los jóvenes y responder a las cuestiones como el empleo, la educación, cultura, ocio y salud

Con la colaboración de las concejalías de Nuevas Tecnologías y la de Juventud nace el nuevo Portal CT.Joven, con la intención de acercar a la sociedad en general y a profesionales en particular el mundo de los jóvenes. Además, en forma de observatorio virtual, este servicio acercará las diversas cuestiones que afectan a la juventud, tales como el empleo, la educación, la cultura, el ocio o la salud entre otras.

La página www.cartagena.es/ctjoven integrada en la web del Ayuntamiento de Cartagena, nace como un recurso de la Concejalía de Juventud, con el que podrá observar la realidad juvenil.

Su intención es convertirse en un instrumento constante de análisis y diagnóstico de los temas que afectan a la Juventud y publicará estudios que puedan favorecer su conocimiento y reflexión.

Los INFORMES que se generen, serán de elaboración propia por parte de la Concejalía de Juventud. Además, existen dentro de CT.joven otros apartados de consulta, como la sección de ACTUALIDAD que anunciará los últimos trabajos internos que se estén realizando, y también dará a conocer estudios externos de reciente publicación.

CT.Joven puede considerarse como una vía de participación ciudadana, como una herramienta para la gestión municipal, así como una ventana abierta a toda persona interesada en conocer la realidad que le circunda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES