La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia recibe al pianista checo Marián Lapsansky en su tercer concierto de abono de Cartagena

El próximo jueves 11 de marzo, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebra su tercer concierto de abono en Cartagena, que comenzará con el celebérrimo Adagio para cuerda, de Samuel Barber. A continuación, la Orquesta contará con la intervención del pianista checo Marián Lapsansky, quien ha desarrollado su larga carrera profesional en los mejores escenarios europeos y que interpretará como solista el Concierto para piano del compositor noruego Edvard Grieg.

A continuación, la Sinfónica, dirigida por el alemán Johannes Rieger, poseedor de una dilatada experiencia como director de orquesta y de ópera, interpretará la Sinfonía Nº 4 de Brahms.

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El precio de las localidades es de 10 euros, en Patio de Butacas, y de 6 euros en Anfiteatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES