Amenaza al propietario de una vivienda tras ser sorprendido en el jardín

Tras darse a la fuga, la Policía Local consiguió identificarlo por la documentación hallada en un chaquetón que había quedado enganchado en una valla

Agentes de la Policía Local de Cartagena consiguieron identificar en la madrugada del pasado lunes, 8 de marzo, a un joven que se había dado a la fuga tras ser sorprendido en el jardín de una vivienda de la diputación de La Puebla y amenazar a su propietario.

Los hechos se registraron sobre las 00:30 horas, en que se recibió un aviso telefónico en la central, señalando que un vecino de La Puebla tenía retenido a una persona que había intentado robar en su domicilio.

Al llegar los agentes se entrevistaron con el propietario quien les explicó que cuando se encontraba en el inetrior de su casa, escuchó ruidos en el jardín. Al salir encontró al implicado quien, al recriminarle, le amenazó con tirarle un bloque de hormigón y salió corriendo.

El vecino le indicó hacia donde había huido y los agentes inspeccionaron la zona, encontrando enganchados en la valla de la vivienda una bufanda y un chaquetón, con documentación en su interior a nombre de Mohamed. H, de 26 años de edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES