VI Semana Intercultural de la barriada José María Lapuerta

Un amplia gama de actividades configura la programación que culminarán el domingo con una feria de asociaciones y de artesanos del barrio

El popular barrio de José María Lapuerta celebra su VI Semana Intercultural con una amplia programación de actividades que se desarrolla entre el 8 al 14 de marzo.

Una exposición de libros para la tolerancia, un itinerario cultural urbano, un taller de risoterapia, una exhibición y una muestra de juegos de petanca y la representación de la obra de teatro a cargo de la Murga Teatro El Bosque de los Relatos del Mundo son algunas de las actividades que se han programado hasta el viernes 12 de marzo.

Para el fin de semana se desarrollará varios eventos deportivos y el domingo 14 desde las 11 hasta las 16 horas, en la plaza central del barrio, se llevará a cabo la VI Feria de Asociaciones y la 1ª Feria de Artesanos del barrio.

Para más información sobre la programación de actividades, en Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES