Mejora de pavimento y alumbrado público en Canteras

El pasado viernes entraron en funcionamiento 20 puntos de luz en 5 calles de esta diputación

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Descentralización, finalizó el día 5 de marzo los trabajos de renovación de instalación del alumbrado público con unos 20 puntos de luz en la diputación de Canteras, según ha informado el concejal delegado de Desarrollo Sostenible, Isaías Camarzana.

Las obras han consistido en la colocación de un total de 20 columnas de 25 metros de altura, 16 de ellas de 150 watios y las 4 restantes de 100 watios. Los nuevos puntos de luz puestos, ya puestos en marcha, se encuentran en las calles Medellín, Divina pastora, Briviesca, Archipiélago y Del Arco.

PAVIMENTO

Además, desde la concejalía de Descentralización han informado que se van a rebajar las aceras en varios puntos de la diputación y pintar varios pasos de cebras que permitirán la circulación y el fácil acceso para peatones y minusválidos. Estas mejoras se realizarán en las calles Balaguer, Roger de Flor y Subida al Cementerio.

El importe de todad estas actuaciones, alumbrado y pavimento, ha supuesto la inversión de 151.400 euros, financiados por el plan de inversiones en barrios y diputaciones 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES