Entre Cuerdas y Metales ya tiene semifinalistas de Viento Metal

El martes tuvo lugar la primera semifinal del concurso en esta modalidad, cuyos seleccionados pasarán a la final que se celebra el 13 de abril

La modalidad de Viento Metal fue la encargada el martes de romper el hielo de la XIII edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales, con la celebración de la primera semifinal en la que participaron diez concursantes, resultando seleccionados Alejandro García Sánchez, Juan Gonzáles Martínez, Laura Martínez Lledó, Juan Miguel Pérez Martínez, Rosa María Saura Jiménez y Lorenzo Caravaca Martínez.

Estos semifinalistas, designados por decisión del jurado compuesto por Lucas Baño Mengual, José Antonio Muñoz Osete, José Ibáñez Barrachina, Antonio José Barceló y José Antonio Mateo Cerdán, todos ellos profesionales de los distintos conservatorios y centros de estudios de toda la región de Murcia, pasarán a la final que tendrá lugar el martes 13 de abril a partir de las 19,00 horas.

Por otro lado, hoy miércoles, a partir de las 18,00 horas, y mañana jueves, a las 17,00 horas, continúa el concurso con las modalidades de percusión y cuerda, respectivamente.

La entrada a los conciertos, que tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, es libre y gratuita hasta completar aforo.

La decisión final del jurado se dará a conocer en la Clausura de este Concurso, que tendrá lugar el día 7 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena a las 20.00 horas, donde se entregarán los premios.

En el Acto de Clausura se procederá igualmente al reparto de diplomas a todos aquellos participantes que hayan llegado a la Final.

Del mismo modo, se les facilitará un diploma de participación acreditado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena a aquellos que lo soliciten.

Recordamos que los premios a los que optan los semifinalistas son: un Primer premio de 700 euros y un Segundo de 300 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES