Fuensanta López gana el concurso Mujer y Fotografía

La exposición de los trabajos presentados puede visitarse en la Asamblea Regional hasta el 30 de marzo

El presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, la diputada, María Dolores Soler y la concejala de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, María del Rosario Montero, han inaugurado esta mañana la exposición de los trabajos presentados al IV Concurso fotográfico MUJER Y FOTOGRAFIA organizado por la Concejalía de la Mujer con motivo del 8 de marzo, día de las Naciones Unidas para los derechos de la mujer y la paz internacional.

La muestra de los 69 trabajos podrá visitarse los días laborables, hasta el 30 de marzo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Previamente se ha hecho público el fallo del jurado, que ha dado el primer premio a la fotografía titulada VISIÓN FEMENINA, de la que es autora María Fuensanta López Hernández.

Igualmente se han otorgado tres accésits que ha correspondido a las obras PETER SCHLÖR, deJulián Garnés García; DE MIS SOLEDADES, de Emilio Muñoz Blanco; y ¿TRABAJO DE MUJER?, deManuel López Francés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES