La Universidad Politécnica de Cartagena elaborará un Plan de Igualdad

El Claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena ha celebrado hoy, Día de la Mujer, una sesión como homenaje a las mujeres que trabajan en ella y por extensión a todas las mujeres

Con la celebración de este claustro, la UPCT ha querido hacer patente su compromiso, a través de su máximo órgano de representación, con la igualdad entre mujeres y hombres, según subrayó el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura.

Durante la sesión, la Comisionada del Rector para la igualdad entre mujeres y hombres, María Dolores de Miguel, anunció la constitución de la Comisión de Igualdad de la Universidad Politécnica de Cartagena, que velará por una igualdad efectiva entre hombres y mujeres como medio para conseguir una sociedad más tolerante y que tendrá como objetivo la elaboración de un Plan de Igualdad en la UPCT.

María Dolores de Miguel ha recordado durante el Claustro que la UPCT ha realizado durante el último año numerosas actividades tendentes a sensibilizar y educar en los valores de igualdad entre mujeres y hombres.

La Comisión de Igualdad de la UPCT, presidida por María Dolores de Miguel, está formada por quince miembros de la comunidad universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES