Las Bibliotecas Municipales invitan a Carmen García Iglesias a los Encuentros con Autor

Cerca de 360 alumnos de primaria de Cartagena se reunirán con la escritora bilbaína el lunes y el martes para tratar sobre su libro 'Mateo y Román y el caso de Wasabi'

El programa Encuentros con Autor que organiza laConcejalía de Cultura por medio de las Bibliotecas Municipales, traerá a Cartagena el lunes 22 y el martes 23 de febrero a la escritora bilbaína Carmen García Iglesias, que debatirá con alrededor de 360 alumnos de primaria de colegios del municipio sobre su obra 'Mateo y Román y el caso de Wasabi'.

Nacida en Bilbao en agosto de 1957, Carmen García Iglesias es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de dibujo publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid.

Escritora e ilustradora de literatura infantil y juvenil, comienza su andadura profesional dibujando para niños cromos y recortables, después empieza a escribir e ilustrar libros de texto y cuentos.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación: en la prensa, realizando los suplementos y secciones infantiles de los periódicos El Semanal, El Mundo, El Pequeño País; etc., y en la televisión, con el programa de manualidades Mi mamá me mima del Canal Vivir en el Canal Satélite Digital. También ha realizado actividades de animación a la lectura en colegios de enseñanza primaria.

En la actualidad colabora en las publicaciones infantiles y juveniles Explora y navega y Líneas de tren de Renfe, y en la revista Ser Padres.

AGENDA DE CARMEN GARCÍA IGLESIAS EN CARTAGENA

Día 22 de marzo de 2010

De 9:30 a 11 horas

-Lugar Salón de actos del centro Cultural Ramán Alonso Luzzy

- Colegio La Vaguada : 1º y 2º de primaria 100 alumnos

De 11:30 a 13 horas

- Colegio Beethoven: 1º y 2º de primaria, 52 alumnos

- Colegio Mare Nostrum: 1º y 2º de primaria 50 alumnos

Día 23 de marzo

De 9:30 a 11 horas

- Sala infantil del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

- Colegio Virgen del Carmen 3º de primaria, 75 alumnos

De 11:30 a 13 horas

- Colegio Los Alumbres: 1º y 2º de primaria, 40 alumnos

- Colegio Carthago: 1º y 2º de primaria, 40 alumnos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES