El 'pichichi' del Cartagena, Toché, lleva 416 minutos sin marcar

Cartagena, 7 mar (EFE).- El delantero José Verdú 'Toché', máximo goleador del Fútbol Club Cartagena con 10 tantos conseguidos y uno de los máximos realizadores de Segunda División, está en un claro bache y lo demuestra que sólo ha marcado un gol en las diez últimas jornadas y lleva 416 minutos sin ver puerta.

El Cartagena, que ayer empató a cero en el campo del filial del Villarreal, adoleció sobre todo de falta de profundidad y acierto en ese choque, problema que está acusando en las últimas semanas, pues en la jornada precedente también se estrelló en ataque frente al Betis, con el que perdió por 1-2.

El hecho de que Toché tenga la 'pólvora mojada' de un tiempo a esta parte agudiza ese problema. No en vano, el delantero de Santomera marcó nueve goles en sus 16 primeros partidos de la Liga, más otros tres en la Copa, pero en 2010 su acierto es otro bien distinto.

En los diez últimos partidos sólo ha conseguido un gol, en el partido que su equipo ganó por 2-3 al Rayo Vallecano en el que además falló un penalti.

Ese tanto logró en el minuto 29 de aquel encuentro y desde entonces ha disputado otros cuatro partidos sin celebrar un tanto suyo, para completar 416 minutos sin ver puerta, los 61 últimos de ese choque en Vallecas, los partidos completos ante el Real Unión de Irún, el Castellón y el Betis y 85 minutos del encuentro de ayer, pues fue sustituido antes del final.

Se da la circunstancia de que mientras Toché está negado de cara a gol, Juan Diego Gonzales-Vigil, delantero internacional peruano, todavía no ha sido convocado tras incorporarse a la plantilla en el mercado de invierno.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES