Sorprendidos tres individuos con el coche sospechosamente cargado de naranjas

Agentes de la Policía Local del destacamento de El Algar pararon el vehículo en el Camino del Sifón al observar que la amortiguación iba arrastrando debido al gran peso que estaba soportando

La Policía Local de Cartagena sorprendió el lunes a tres individuos que llevaban el coche cargado de naranjas de dudosa procedencia, hechos que tuvieron lugar sobre las 21,00 horas cuando el vehículo circulaba por el Camino del Sifón que va de El Algar a Los Camachos.

Los agentes, al darse cuenta de que la amortiguación del coche iba totalmente rendida por una posible sobrecarga, decidieron pararlo y revisar su interior, donde comprobaron que había una gran cantidad de naranjas que, según el conductor, habían cogido de un huerto abandonado en la zona del campo de El Agar.

Al no precisar el lugar exacto, la Policía procedió finalmente a confiscar las naranjas, que fueron depositadas en el Parque de Seguridad, informando además a los implicados de que los hechos se pondrían en conocimiento de la autoridad competente, la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES