Ayuntamiento y COPE editan 2.000 CDs con el pregón de la Semana Santa 2009

Es el séptimo año que se elabora este CD que recoge las palabras de la alcaldesa, pregonera del pasado año, pasando así a ampliar el archivo sonoro de la Semana Santa cartagenera

La concejala de Cultura, Rosario Montero, y el director de COPE Cartagena, Francisco Mínguez, con el respaldo del Hermano Mayor de la Cofradía California, Juan Manuel Moreno Escosa, han presentado el CD editado por dicha emisora de radio con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la UCAM, en el que se recoge el pregón de Semana Santa del pasado año, pronunciado por la alcaldesa, Pilar Barreiro.

Como ya viene siendo habitual, se han editado 2.000 ejemplares de este CD que se distribuirán a través de la emisora COPE en Cartagena, la UCAM y el Ayuntamiento, que los repartirá durante el acto del pregón de la Semana Santa de este año, que pronunciará el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura, el 26 de marzo, Viernes de Dolores.

Este CD es el séptimo que se edita y formará parte de la colección de documentos sonoros de los pregones de la Semana Santa iniciada en 2003.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES