Los jóvenes de El Albujón se interesan por su diputación

Durante el fin de semana, un centenar de jóvenes visitaron las obras del nuevo pabellón deportivo y el Centro de Atención a la Infancia que se están construyendo en El Albujón

Un centenar de jóvenes de las Lomas de El Albujón, Miranda y El Albujón, visitaron dedicaron el fin de semana a visitar las obras del nuevo pabellón deportivo de la diputación cartagenera, así como el Centro de Atención a la Infancia que acaba de ponerse en funcionamiento.

Los jóvenes, integrantes de las asociaciones juveniles y organizaciones sociales de la zona, fueron recibidos por el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y la concejala de Juventud, Ruth María Collado, acompañados por el presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler.

Ya en las nuevas instalaciones, el presidente de la Junta Vecinal de El Albujón, Ángel Nieto, explicó las características técnicas del Pabellón, así como otros pormenores de la obra. Posteriormente visitaron el C.A.I. que fue mostrado por la directora y los profesores del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES