A vivir que son dos días, desde el Palacio Consistorial

El magazine de fin de semana de la Cadena Ser se emitió ayer, a nivel nacional y en directo, desde Cartagena

El vestíbulo del Palacio Consistorial se convirtió el domingo en improvisado estudio de radio que albergó la emisión a nivel nacional del programa 'A vivir que son dos días', magazine de fin de semana de la Cadena Ser que dirige Montserrat Domínguez entre las 8,00 y las 12,00 horas, y al que acudieron un grupo de ciudadanos que no quisieron perderse lo que hay delante y detras de un programa de estas carácteristicas, además de poder ver de cerca a las estrellas radiofónicas.

Junto a sus colaboradores habituales, Domínguez abordó los temas de actualidad, a través de las diversas secciones en las que se divide el programa, como son Televisión, Viajes, Ciencia para curiosos, Música, Cine y, como no, entrevistas a personajes de primera línea.

En esta ocasión, la entrevistada fue la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, que tuvo la oportunidad dehablar de las bondades de la ciudad para una audiencia que abarca a todo el territorio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES