Termina el asfaltado de la calle Real

A primera hora de la tarde se abrirá al tráfico la avenida por completo, mientras se posponen a la semana próxima las tareas de pintado de la señalización

La finalización del asfaltado de la calle Real, prevista para hoy a mediodía, se ha retrasado hasta las 16,00 horas de esta tarde debido a problemas técnicos en una de las máquinas que estaba trabajando en la última rotonda de la avenida, la de la Plaza de San Agustín.

De este modo, y según lo previsto, la avenida se abrirá hoy, esta misma tarde, totalmente al tráfico de vehículos y, con ello, el dispositivo policial puesto en marcha el lunes para la reordenación de la circulación de cara a evitar atascos llega también a su fin.

En cuanto a las tareas de pintado de la señalización a lo largo de toda la calle, incluidos pasos de cebra, estacionamientos y separación de carriles, que estaban previstas para esta misma semana,se posponen a la semana próxima, dado que para una mayor fijación de la pintura al suelo es necesario que el asfalto cuaje y esté totalmente seco.

De este modo, los cortes de tráfico en la calle en horario nocturno para realizar estos trabajos se llevarán a cabo la semana entrante y se avisarán con la suficiente antelación. Solo ha quedado señalizada temporalmente la rotonda del Cruceiro, dada la complejidad que este cruce supone para la ordenación del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES