La concejalía de Descentralización remodela el campo de bolos de Santa Ana

Las obras finalizarán en unas semanas y dotarán al recinto de un nuevo cerramiento, iluminación y una caseta con aseos y almacén

La concejalía de Descentralización está llevando a cabo durante estas semanas una obras de mejora y acondicinamiento del campo de bolos de Santa Ana. Según ha explicado el concejal, Nicolás Ángel Bernal, la actuación contempla dotar al recinto de nuevo cerramiento, iluminación y una caseta con aseos y almacén.

El presupuesto de la obra ronda los 35.000 euros y según Nicolás Ángel Bernal viene a dar respuesta a la demanda de los vecinos de esta diputación, donde tiene un especial arraigo el deporte autóctono de los bolos cartageneros y en el que emplean su tiempo de ocio practicándolo.

Bernal ha recordado que no es la primera vez que su concejalía colabora con los vecinos en la mejora de un campo de bolos, ya que con anterioridad se colaboró en el arreglo de la de San Félix.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES