Gsus Villaú imparte clases de Funky en Cartagena

La cita del coreógrafo del programa Fama está prevista para el último fin de semana de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes

Guss Villaú, uno de los mejores coreógrafos internacionales de baile moderno, impartirá clases en la sesión magistral de master class. Esta cita tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de febreroen el Pabellón Municipal Central de Deportes de Cartagena.

Villaú ha colaborado como profesor en el programa Fama ¡a Bailar!, y ha trabajado también como coreógrafo de la Gira Nacional Coca Cola Zero, Burn, KIA Motors, Miguel Sáez, Salmah Star, así como de bailarín y asistente de coreografía en el programa Factor X en Londres con el coreógrafo Brian Friedman y en el musical Hoy no me puedo Levantar.

El funky es una incipiente especialidad deportiva de baile moderno que está siendo muy aceptada por muchos jóvenes aficionados a esta nueva modalidad que mezcla ritmos corporales con música consiguiendo una gran plasticidad de movimientos.

Las plazas que son limitadas, tienen un precio de 50 euros, para dos días, y 30 euros para un día. Los alumnos inscritos tendrán derecho a un diploma de participación y obsequio de material deportivo, entre otras atenciones.

Para matricularse y consultar más información, se puede contactar en el número de teléfono 649 131 887 o en el correo electrónico, danza-silviamolina@hotmail.com.

Esta actividad está organizada por la Escuela de Danza Silvia Molina, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Escuela de Baile Margarita Amante, Hotel NH, Collados Sports y Restaurante Mesón Andaluz.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES