Talleres, desfiles y chirigotas protagonizan el Carnaval de El Albujón

El broche a las fiestas lo pondrá el sábado el primer Concurso de Chirigotas en el que se darán cita los mejores grupos de la comarca

El Albujón celebra este fin de semana sus fiestas de Carnaval, para las cuales ha programado diversas actividades, como talleres, comparsas, desfiles y chirigotas, que se irán desarrollando a lo largo del viernes y el sábado.

Así, el viernes 19 de febrero tendrán lugar diversos talleres de manualidades y percusión, todos ellos en el Centro Cívico de El Albujón, y ya el sábado 20 de febrero, a partir de las 17,00 horas, el tradicional desfile de comparsas contará con la participación de centenares de vecinos de esta diputación.

El broche final lo pondrá el I Concurso de Chirigotas de El Albujón, que se celebra a las 22,00 horas. Se trata de una de las grandes apuestas de este año en la que se darán cita las mejores chirigotas de la comarca para ofrecer una gran gala de humor y música.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 19 de febrero

17,00 horas: Taller de máscaras de carnaval, papiroflexia y arcilla blanca.

18,00 horas: Taller de percusión, caja flamenca.

Lugar: Centro Cívico de El Albujón

Sábado 20 de febrero

17,00 horas: Desfile de carrozas y comparsas por las calles del pueblo (Salida desde la Gasolinera)

22,00 horas: I Concurso de Chirigotas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES