Mejoran la incorporación a la autovía de La Manga desde Cabo de Palos

Las obras estan siendo ejecutadas por la Comunidad Autónoma dentro de un proyecto de ampliación de la capacidad de esta vía rápida entre Los Beatos y La Manga

Mejorar la seguridad vial y dar fluidez al tráfico en una carretera que soporta al año el paso de 9 millones de vehículos es uno de los principales objetivos de las obras de mejora de los accesos a Cabo de Palos desde la autovía de La Manga, actuación que ya se ha puesto en marcha tratando de evitar al máximo las molestias a la circulación.

El proyecto incluye, principalmente, dar una mayor longitud a los carriles de incorporación y salida de la autovía, de manera que en las épocas de mayor flujo de vehículos, como es el caso de las fiestas de Semana Santa y las vacaciones estivales, sea más soportable y se eviten retenciones molestas e innecesarias.

Como se recordará, estas obras en Cabo de Palos son las primeras de un proyecto más amplioque lleva a cabo la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comnidad Autónoma y abarca la mejora del tramo de la autovía de La Manga comprendido entre Los Beatos y Cabo de Palos, con la reestructuración de nueve intersecciones y una inversión de más de dos millones de euros, actuación cuya primera piedra se colocó el pasado mes de diciembre y se espera esté finalizada en diez meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES