Continúa en Cartagena la campaña "por la transparencia de las cuentas de la Casa Real"

La Agrupación del Partido Comunista de España (PCE) y los colectivos de Cartagena de la Juventudes Comunistas, continúan desarrollando en la ciudad portuaria su campaña de recogida de firmas, bajo el título de “¿En qué gastas mi dinero?”, con objeto de reclamar "la transparencia en las cuentas de la Casa Real".

Militantes del PCE y de las Juventudes Comunistas en Cartagena, proseguirán con la recogida de firmas hoy viernes 12 de febrero, a partir de las 18 horas en la céntrica plaza Juan XXIII.

Las firmas recogidas durante los próximos tres meses en el conjunto de España, que ya superan las 10.000, serán trasladadas en el marco del 14 de abril al Congreso de los Diputados para su tramitación en la Comisión de Peticiones y a través del Grupo de Parlamentario de IU, de manera que esta propuesta sea llevada a un debate amplio y de carácter estatal.

También puede firmarse a través de internet, en: http://www.pce.es/recoge_firmas/  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES