Los jugadores del Reale Cartagena medirán hoy sus fuerzas ante el conjunto de Marc Carmona.

De ellos depende que esta tarde, a partir de las 19:15 horas en Veo7, den el gran paso para convertirse en semifinalistas de la Copa de España.

Llegó el momento. Tras años de espera, los jugadores del Reale Cartagena se enfrentan, una vez más, a la Copa de España.

Ha llovido mucho desde la última vez que el fútbol sala cartagenero se enfrentó a este campeonato. Su historia desde entonces ha cambiado.

Hoy por hoy, la ilusión y las ganas de este joven equipo pueden prevalecer sobre la experiencia, los años y los títulos del resto.

Luis Fonseca, técnico del Reale Cartagena, lo ha confirmado: “No tienen miedo. Su ilusión y sus ganas están por encima de todo. La mayoría son muy jóvenes pero han demostrado con creces durante toda la temporada que este aspecto no es un defecto sino una virtud”.

El conjunto al completo, exceptuando Esteban y Andresito, luchará en su totalidad para ofrecer a la afición cartagenera lo que se merece: la victoria albiazul.

El Reale Cartagena pide el apoyo de todos sus seguidores para que los jugadores lo reciban en el territorio gallego; porque este equipo merece pasar a la semifinal. Lo merece por las últimas temporadas tan duras que ha vivido, por lo mucho que han luchado y porque ya les toca.

Hoy puede ser un gran día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES