Mejoras de pavimento y alumbrado público en Cabo de Palos

Los trabajos se han realizado en la subida al Faro con 300 metros lineales de nueva acera y 12 puntos de luz

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía del Área de Descentralización y Sanidad del distrito 2 y 7, ha finalizado los trabajos de renovación de pavimento y alumbrado público en Cabo de Palos.

Según ha informado el concejal Nicolás Ángel Bernal, estas obras han consistido en la realización de unos 300 metros lineales de nueva acera, con ancho promedio de dos metros y la renovación de la instalación de 12 puntos de luz de 150 watios en la subida al Faro de Cabo de Palos. El concejal ha recordado que en esta zona también se ha mejorado la iluminación de la Calle Punta Negrete con 4 puntos de luz de 150 watios.

Todos estos puntos de alumbrado, un total de 16, se han instalado sobre columnas de poliéster de 6 y 7 metros de altura, conectados todos ellos a centros de mando e instalaciones existentes. El importe total de todas estas actuaciones ha supuesto la inversión de 108.000 euros, financiados por el plan de inversiones en barrios y diputaciones de los años 2008 y 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES