Laura Sáez García gana el I Concurso de lemas Ponle Nombre

Implícate, Cuéntame, ha sido la propuesta seleccionada por el Programa Implica2 para dar nombre a la sección de opinión del Boletín Informativo digital mensual de Juventud

La concejala de Juventud, Ruth Collado, entregó el martes a Laura Sáez García el diploma que la acredita como ganadora del I Concurso de lemas 'Ponle Nombre', que surgió ante la necesidad de darle un nombre a un nuevo apartado de opinión creado recientemente dentro del BOLIM, boletín informativo digital de carácter mensual que edita Implica2.

A partir de ahora y bajo el lema ganador, Implícate, Cuéntame, los jóvenes pertenecientes a este programa que organiza la Concejalía de Juventud y todos los interesados podrán saber lo que se cuece a nivel social a través de esta nueva sección del boletín (www.cartagena.es/juventud).

La ganadora ha sido seleccionada entre más de treinta propuestas, y el premio son dos plazas al viaje a Salamanca que organiza el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) durante el puente del Viernes de Dolores (del 26 al 28 de marzo) en donde se incluye autobús, seguro de viaje, alojamiento a media pensión -desayuno y cena- en el hotel Catalonia Plaza (4 estrellas) y excursiones a La Alberca y Ciudad Rodrigo. En esta actividad colabora el Consejo de la Juventud de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES