El colegio de la Encarnación acapara premios en los concursos de dibujo y redacción de Carnaval

Los trofeos se han entregado este mediodía en el Palacio Consistorial

Las concejalas de Educación, Josefa Maroto, y Festejos, Florentina García, junto con la presidenta del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez, y el presidente de la FAPA, Emilio Bernal, han presidido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Redacción y Dibujo Escolar del Carnaval 2010, que se ha celebrado en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

En el concurso de DIBUJO, al que se han presentado 48 trabajos de escolares, han resultado premiados:

1º Premio: María Sánchez Vicente. C. La Encarnación. 6º E. Primaria

2º Premio: Ana Sánchez Sevilla. C. La Encarnación. 5º E. Primaria

3º Premio: Lucía Martínez Alcaraz. C. La Encarnación. 6º E. Primaria

En cuanto al concurso de REDACCION los ganadores, entre 25 participantes, han sido:

1º Premio: Abed Lahlou. CEIP. La Concepción. 5º E. Primaria

2º Premio: Johao Borja Lozano. C. La Encarnación: 6º E. Primaria

3º Premio: Alejandro Gracerán Navarro. C. La Encarnación. 6º E. Primaria

Cada uno de los finalistas en las dos modalidades del concurso ha recibido un trofeo conmemorativo y, además, el Centro Escolar del ganador del Primer Premio en cada opción ha sido obsequiado con una placa donada por la FAPA y un lote de libros para su biblioteca donado por la Concejalía de Educación.

Este certamen es una iniciativa de la Federación de Carnaval, con la colaboración de la Concejalías de Educación y de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Cartagena. Los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria han elaborado sus redacciones y dibujos teniendo como base lo que representa el carnaval según su visión personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES