La UPCT organiza una jornada sobre automática dirigida a estudiantes y profesionales

El departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Politécnica de Cartagena ha organizado para el próximo lunes 15 de febrero una jornada sobre automática dirigida a estudiantes y profesionales de este sector.

En la jornada participarán investigadores en el área de la automática de la UPCT, además de responsables de empresas como Repsol, Sabic, Infaimon o Siemens. Además se desarrollará una mesa redonda en la que se analizará el papel de la automática en la actual crisis económica.

La jornada, en la que colaboran la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales y la Sociedad Internacional de Automatización, se desarrollará a partir de las cuatro de la tarde en el salón de grados del Antiguo Hospital de Marina.

La inscripción es gratuita. Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico antes de las doce del mediodía del próximo 12 de febrero a esta dirección: joselu.mlozano@upct.esindicando su nombre, titulación o empresa .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES