Piratas del Caribe en el Carnaval Infantil de Nueva Cartagena

Festejos y Deportes colaboran con la asociación de vecinos del barrio en la celebración de la fiesta que tendrá lugar el jueves en el parque Juan Carlos I

La asociación de vecinos y el club de fútbol de Nueva Cartagena han programado la celebración del Carnaval Infantil del barrio con la puesta en escena de una de las últimas producciones fantásticas, Piratas del Caribe, que se desarrollará el jueves 11 de febrero en el parque municipal Juan Carlos I, situado en el barrio, a partir de las 18,00 horas.

En el evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de lasConcejalías de Festejos y Deportes, está prevista la presencia de la recién proclamada reina del carnaval infantil, Ana María López García.

Entre las actividades programadas se incluye la entrega de trofeos al disfraz más original en las categorías infantil y adulto y, además, al concluir la gymkhana de juegos deportivos se invitará a todos los participantes a una chocolatada con bollos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES