Fiesta de Carnaval de Mayores en el pabellón Jiménez de la Espada

El evento contará con la asistencia de unas 2.500 personas y la participación de las comparsas de clubes de barrios y diputaciones

El Carnaval de Mayores, que todos los años programa el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, contará en su edición 2010 con la presencia de 2.500 mayores procedentes de los diversos clubes de nuestro municipio así como la participación de las comparsas formadas por los clubes de San José Obrero, La Aljorra, Santa Ana, San Ginés, Cuesta Blanca, Torreciega, Miranda, Barriada Virgen de la Caridad, Molinos Marfagones, La Palma, La Manga y Los Belones. También asistirán disfrazados personas de las residencias del Hogar Juan Fernández I y II.

Durante la fiesta, que se celebrará mañana día 12 de febrero, en el pabellón polideportivo Jiménez de la Espada, a partir de las 16,30 horas, se procederá a la elección de la Reina del Carnaval de Mayores y sus damas de honor. Habrá concursos de comparsas, el gran baile de la piñata y la entrega de premios.

El jurado encargado de otorgar estas distinciones en sus diversas modalidades y estará formado por las siguientes personas:

Concejal Delegado de Atención Social
Concejala de Festejos
Presidenta de la Comisión de Carnaval
Reina Carnaval 2010ç
Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales

El sábado 13 de febrero, los incansables mayores participarán en el desfile de Cartagena, acompañados de la carroza de la reina y sus dos damas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES