Víctor, con molestias musculares, duda en el Cartagena para visitar al Rayo

Cartagena, 4 feb (EFE).- El delantero del Fútbol Club Cartagena Víctor Fernández, con molestias musculares, se ha retirado hoy de forma anticipada del entrenamiento que el equipo ha celebrado en el complejo Hacienda del Álamo, lo que convierte en dudosa su participación en el partido que disputará el domingo en el campo del Rayo Vallecano.

Víctor, titular indiscutible en la delantera del conjunto murciano, ha sentido un dolor en los isquiotibiales, que le ha obligado a dejar de entrenar para ser examinado y tratado por los fisioterapeutas del equipo.

Por el momento, se está pendiente de la evolución de esta lesión, pero hay algunas dudas sobre si estará en condiciones de disputar el encuentro en el estadio Teresa Rivero de Vallecas, el domingo a las 17;00 horas.

Otros dos jugadores de la plantilla que comenzaron la semana sin trabajar a pleno rendimiento por diversas cuestiones físicas, como el defensa francés Pascal Cygan y el centrocampista Quique de Lucas, sí han entrenado hoy con normalidad, por lo que estarán a disposición del técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez.

Cygan, que el pasado sábado reapareció después de haber estado casi tres meses sin competir, fue reservado el martes para no forzarle después de haber superado una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, mientras que De Lucas tampoco forzó debido a un leve esguince del tobillo izquierdo del que ya está recuperado.

Quienes se mantienen de baja por sendas lesiones son los defensas Pablo Ruiz y Chus Herrero y el centrocampista panameño Alberto Quintero, a cuyas ausencias el domingo se sumará la del también centrocampista Mariano Sánchez, aunque éste por sanción.

Estas ausencias seguramente motivarán que tres de los cinco jugadores fichados en el mercado de invierno -el zaguero francés Franck Signorino y los medios Juan Carlos Moreno y el guineano Javier Balboa- puedan debutar con el Cartagena en Vallecas.

El defensa Xabier Etxeita, lesionado, y el delantero peruano Juan Diego Gonzales-Vigil, las otras dos incorporaciones cartageneristas, deberán aguardar para su estreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES