El Reale Cartagena se reencuentra con la liga

La Liga Nacional de Fútbol Sala retoma su marcha para alegría de todos, y tras más de un mes de parón, mañana sábado el Reale Cartagena disputará la 17ª jornada ante el Lobelle de Santiago.

El encuentro tendrá lugar a las 18:15 horas en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

El Reale Cartagena vuelve a la lucha liguera tras más de un mes de parón que ha tenido lugar con motivo de la celebración de la Supercopa y del Campeonato Europeo.

La expedición cartagenera ha partido rumbo a tierras gallegas esta misma mañana embarcándose en un vuelo directo Alicante-Santiago que le permitirá descansar hasta el entrenamiento de esta tarde.

Luis Fonseca, técnico del conjunto albiazul, estaba deseando que comenzara el torneo liguero para medir las fuerzas de sus efectivos y detallar los últimos preparativos antes de disputar la Copa de España la próxima semana.

En esta ocasión, no han podido viajar todos los jugadores ya que los lesionados como Javi Matía, Andresito y Esteban se han quedado en la ciudad portuaria, lo que les permitirá guardar reposo y cargar las pilas para estar al cien por cien durante la Copa.

Por su parte, Luis Jara, Sergio Lozano, Alex del Amor han acompañado al resto de la plantilla aunque serán duda hasta el comienzo del encuentro por las molestias que sufren cada uno de ellos.

La celebración de la 17ª jornada de la LNFS tendrá lugar mañana, sábado 6 de febrero, a las 18:15 horas en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

HORARIOS EQUIPOS BASE

Los horarios de los partidos correspondientes a la próxima jornada de los equipos base del Reale Cartagena/Centro Médico Virgen de la Caridad son:

ALEVIN

CMVC-AD VISTALEGRE MURCIA

Sábado 06.02.10

11.45 horas

Pabellón Barrio Peral

INFANTIL

AD ABARAN FS-CMVC

Sábado 06.02.10

CADETE

JORNADA DE DESCANSO

JUVENIL

CMVC-AD BARINAS FS

Sábado 06.02.10

16:30 horas

Pabellón Barrio Peral

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES