La campaña turística de Cartagena, en las estaciones y aeropuertos de la capital de España

Durante los meses de enero, febrero y marzo se promocionan entre turistas y viajeros de Madrid los atractivos culturales de nuestra ciudad

El impulso que el Ayuntamiento de Cartagena está dando a los atractivos turísticos de la ciudad le ha llevado a organizar una campaña de promoción en la capital de España, Madrid, durante los meses de enero, febrero y marzo, con amplia difusión en los lugares de más afluencia de gente, principalmente viajeros y turistas, como son las estaciones de Renfe, el Metro y el aeropuerto de Barajas.

Nuestra apuesta decidida por poner en valor todos nuestros atractivos turísticos es clara y por ello llevaremos la imagen de la ciudad a todos aquellos lugares en los que pueda llegar a más gente, con campañas publicitarias como la que estamos desarrollando en la actualidad, ha señalado el concejal de Turismo, Javier Herrero.

De este modo, durante la celebración de Fitur, del 20 al 24 de enero, se ha calculado que algo más de 2 millones de personas que circularon por las estaciones de Renfe de Atocha (Planta 0), Charmartín (Andén Vía 2 y 3), Delicias (Andén Vía 1) y Nuevos Ministerios (Andén Vía 1), pudieron conocer un poco mas Cartagena a través de los mupis colocados en dichas estaciones.

Este mismo soporte publicitario es el que se está empleando en el Aeropuerto de Barajas, en las terminales T1, T2, T3 y T4, un total de 55 mupis que permanecerán desde el 26 de enero hasta el 15 de febrero en este aeropuerto que, con una media de 42.417 viajeros, recoge el 23 por ciento de pasajeros de avión en España.

El otro gran eje de la campaña organizada desde la Concejalía de Turismo es la publicidad a través de circuito cerrado de televisión en 40 estaciones repartidas por todas las líneas que conforman el Metro de Madrid. Los usuarios de este transporte urbano podrán ver el spot de 20 segundos con lo más atractivo de nuestra ciudad, que se emitirá del 8 al 22 de febrero y del 1 al 15 de marzo, tres veces cada hora (en los intervalos de 06 a 10 horas, de 14 a 16 h. y de 18 a 21 horas), lo que supone un total de 405 visionados.

Con esta iniciativa se cubre el 50 por ciento de los usuarios del Metro de Madrid, con una cobertura real de 762.090 personas diarias y una cobertura potencial en ferias de IFEMA de 974.000 pasajeros.

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