Los 45 alumnos de la III fase del proyecto Labor inician sus prácticas

Desde el 1 de febrero hasta el 12 de marzo realizarán 120 horas de prácticas en empresas, completando así los cursos de Auxiliar de comercio, Atención sociosanitaria y Servicio de comedor para infancia y tercera edad

Un total de 45 alumnos de la 3ª Fase del Proyecto Labor, han iniciado el periodo de prácticas desde el 1 de febrero al 12 de marzo, durante las que completarán un total de 120 horas como complemento a los tres cursos que se están realizaron dentro de este proyecto que gestiona la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y está cofinanciado por el fondo social europeo.

El objetivo es la de ofrecer una alternativa de inserción laboral a distintos colectivos como mujeres, parados de larga duración, inmigrantes, menores de 30 años y otros, desarrollando acciones de orientación, formación y prácticas en empresas.

Durante esta III fase, se han desarrollado un total de 3 cursos, cada uno con una duración de 320 horas lectivas de formación específica y complementaria, tras las cuales comienza este periodo de prácticas. Se trata de los cursos de Atención sociosanitaria a personas mayores dependientes, Auxiliar de Comercio y Servicio de comedor para infancia y tercera edad.

Las empresas en las que realizan dichas prácticas son:

Residencia Los Almendros, Residencia Virgen del Mar, Residencial Casa de Campo de Perín, Santo y Real Hospital de Caridad. (curso atención sociosanitaria).

Kiabi, Muebles Hermógenes, Carrefour, confitería Emilio Marín, Tedoy car, Neck and neck, ofimática de Cartagena, Collados Sports, La Casa de las Flores, Burbujas Cartagena (auxiliar de Comercio).

Catering y restauración, Fuentes y espinosa, La Edad Dorada mensajeros de la Paz, Hospital de caridad, Serunion. (Servicio de comedor).

Por otro lado los 45 alumnos de la IV fase comenzaron el día 7 de enero la formación y los cursos de esta fase son Celador Sanitario, Socorrista y Monitor náutico deportivo y Servicio de comedor para infancia y tercera edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES