Final Regional de Cross en el Circuito de Velocidad

1.200 niños de toda la región participan en la carrera que se celebra el jueves en las categorías infantil, cadete y juvenil

Las instalaciones del Circuito de Velocidad de Cartagena acogen el jueves 4 de febrero la Final Regional de Cross que, dentro del programa de Deporte Escolar, organizan conjuntamente la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia.

A la Final acuden un total de 25 Ayuntamientos de la Región (Águilas, Alcantarilla, Archena, Beniel, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Totana). En cuanto al total de niños y niñas participantes en las categoría se Infantil, Cadete y Juvenil será de unos 1.200.

El horario estimado del comienzo de las carreras será el siguiente:

10,00 horas: Infantiles Femeninos (2.000 metros)

10,20 horas.: Infantiles Masculinos (2.500 metros)

10,50 horas: Cadetes y Juveniles Femeninos (2.500 metros)

11,30 horas: Cadetes y Juveniles Masculinos (4.000 metros)

El acto de entrega de trofeos y medallas estará presidido por el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Antonio Peñalver, y el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, acompañados por el Jefe del Servicio de Deportes de la Comunidad Autónoma, Eduardo Segarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES