XIII Premio Jacinto Alcaraz Mellado a la solidaridad, tolerancia y convivencia

Organizado por el instituto Ben Arabí, el plazo de propuestas permanecerá abierto hasta el 10 de marzo

El Instituto de Educación Secundaria Ben Arabí, la Dirección General de Promoción, Ordenación e Innovación Académica y la Fundación CajaMurcia, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, han convocado la décimo tercera edición del reconocido premio Jacinto Alcaraz Mellado.

Se trata de un premio a la solidaridad, tolerancia y convivencia que se creó en 1997 en el I.E.S Ben Arabí de Cartagena en memoria del profesor que ejerció su profesión en dicho centro.

El objetivo es premiar a aquellas personas o instituciones que han destacado por su trabajo a favor de la solidaridad, tolerancia y convivencia en el ámbito regional.

En esta edición el premio Jacinto Alcaraz Mellado está dotado con 900 euros y una escultura para la modalidad abierta (Personas, instituciones, asociaciones o ONGs); 300 euros y una escultura para la modalidad centros educativos (Centros educativos que fomenten los valores premiados); y 300 euros y una escultura para la modalidad de alumnos (alumnos que se hayan distinguido en alguno de los valores del premio).

El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 10 de marzo de 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES